Enlaces a sitios web académicos y relacionados Reseña curricular de la L.D.G. Ana Moyao Trabajos desarrollados por el despacho en las áreas de Diseño Tridimensional, Editorial, Digital, Imagen Corporativa, Ilustración y Fotografía
Contáctenos
. . . . . . . . .
  La era de la comunicación gráfica
Presentación

     En la actualidad resulta imposible sustraerse a las exigencias que la era de la comunicación gráfica nos impone. Para no perder competitividad y presencia en el mercado resulta imprescindible contar con las estrategias de comunicación visual adecuadas que van desde una tarjeta de presentación hasta un sitio web pasando por una infinidad de aplicaciones más.

      El Despacho Quimera Urbana Diseño le ofrece sus servicios en diversas áreas del diseño tales como: diseño digital (sitios web, interactivos, retoque digital, etc.), imagen corporativa (logotipos, manuales de identidad, papelería, etc.), diseño editorial (carteles, catálogos, folletería, discos, etc.), diseño tridimensional (señalización, empaque, display, etc.), fotografía e ilustración (tradicional o digital).

     Como agentes constructores de cultura asumimos nuestra responsabilidad social y no sólo generamos diseños estéticos, sino propositivos conceptualmente. Por tanto, el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos se encuentra siempre respaldado por un trabajo teórico que nos permite brindarle soluciones efectivas y de alto impacto con el mejor costo a corto y largo plazo contribuyendo a la vez con la formación visual de sus receptores.

     Tenga la seguridad de que sus expectativas serán siempre escuchadas y atendidas. Rapidez, creatividad y efectividad son nuestras mejores herramientas. Permítanos asesorarle.